1/1

«Nuestros viajes interiores purifican nuestra alma hasta conseguir dos cosas: el poner orden, lo que requiere en gran medida despedir y soltar, y el abrirse a aquello que aún faltaba para que algo se complete».

– Bert Hellinger

Independientemente de la modalidad que escojas (individual o grupal, tanto presencial como online), el esquema y el método de intervención es, básicamente, el mismo. Solo adaptaré el guión o el uso de las diferentes dinámicas en función del medio, el lugar y el número de participantes.

El objetivo, en cualquiera de los casos, se mantiene intacto: conectar a través del Amor con tu Ser espontáneo y lleno de potencial para liberarlo de los anclajes y memorias del pasado que condicionan tu presente.


 

MODALIDAD GRUPAL (PRESENCIAL O ONLINE)

Este tipo de acompañamiento tiene la peculiaridad que transcurre a lo largo de un fin de semana (de viernes tarde a domingo mediodía) en forma de retiro. La propuesta es reunir en una casa frente al mar a un grupo reducido de personas, como tú, interesadas en su viaje interior (máximo 8).

Siempre que se forma un grupo, se crea y se mueve una energía preciosa. Al escuchar las diferentes experiencias, tienes la posibilidad de nutrirte y enriquecerte. Hay algo de lo que escuchas que te resuena y te permite aflorar interpretaciones o eventos de los que no eras consciente.

Cuando convives y compartes con personas que tienen la misma inquietud que tú, tu historia y tú misma/o ganáis valor y eso te permite abrir los mecanismos que permitirán amarte y amar. En las dinámicas, puedes participar activa y abiertamente y sin ningún tipo de restricción o condición. Paradójicamente, cuanto más das, más recibes y más te enriqueces de tu propia experiencia compartida.

Esta modalidad, además, tiene la peculiaridad que te permite trabajar de forma intensiva e inmersiva y, así, entrar de lleno, sin interrupciones, en la experiencia transformadora. El grupo, el mar, los espacios de silencio, la alimentación sana y mi propuesta de acompañamiento harán de esta vivencia inolvidable.

 

rosie-fraser-rTwhmFSoXC8-unsplash_edited
chandler-cruttenden-ffql6bGm_W8-unsplash

“«Las circunstancias externas pueden despojarnos de todo menos de una cosa: la libertad de elegir cómo responder a esas circunstancias».

—Victor Frankl

QUIERO INSCRIBIRME

Haz tu preinscripción rellenando este formulario y, en breve, me pondré en contacto contigo:

Contacto:

abiertaamar@gmail.com

 tel. 691 19 19 65

¡Gracias!